BENEFICIOS

Afíliate con nosotros

Al afiliarte, obtienes beneficios en los establecimientos que nos otorgan un servicio especial con distinción, como AEROMÉXICO, las universidades UDLAP, TECMILENIO, establecimientos locales como CENTRO DE CONVENCIONESS, CLUB CAMPESTRE y seguimos sumando.

REPRESENTATIVIDAD

En CANACINTRA apoyamos al empresario con nuestros alcances en los tres niveles de gobierno y en sus organismos federales y paraestatales. Gestionando y facilitando la resolución de sus problemáticas y tramites con la distinción de nuestro organismo. “Somos una Cámara reconocida a nivel nacional que representa a más de 50,000 Industriales”

RED DE NEGOCIOS

Nuestros afiliados integran la RED de NEGOCIOS de proveedores confiables para empresas locales y foráneas. Impulsamos y generamos nuevas oportunidades de negociaciones.

VINCULACIÓN

A través de la Cámara como empresarios apoyamos al sector Educativo en formación de nuevas fuerzas laborales, aceptando a practicantes y residentes en nuestras empresas para que comiencen con su vida laboral. Todas las universidades de la región se suman a CANACINTRA para facilitar este proceso de solicitud.

CAPACITACIÓN

Esta valiosa herramienta la encontraras en nuestros Diplomados, Cursos, Talleres, Conferencias y Pláticas que aporta valor a todo el talento de las empresas. En CANACINTRA fortalecemos las áreas de: Alta dirección, Recursos Humanos, Normas, Certificaciones, Contabilidad, Seguridad, Mercadotecnia, Ventas, Servicio al cliente, Planeación estratégica, Líderes de proyectos, y muchas más… Programas Abiertos o exclusivos para las empresas. “Ayudamos a desarrollar y fortalecer el Talento Humano”

FINANCIAMIENTO

Para necesidades de Financiamiento CANACINTRA presenta a través de la Financiera Emprendedores una opción al alcance de todos los empresarios. Atendemos a los Sectores: Agroindustria, automotriz, Turismo de Negocios, Educación. Financiamos: - Equipamiento e Infraestructura - Modernización de Maquinaria, Equipo de Transporte, Capital de Trabajo, Proyectos Turísticos, Desarrollo de Proveedores, Crédito Puente (Construcción) "Trámite de rápida resolución” "Créditos de 500,000.00 a 20,000,000.00" Tasas de 1.6% a 1.9% Mensual (según el proyecto)

DISEÑO GRÁFICO

Diseño de Imagen corporativa, dossier empresarial, flyers, publicidad, Community Manager, etc. Una buena imagen corporativa ayuda a la fidelización de los usuarios, así como al incremento de la popularidad de la marca. "Las nuevas tendencias del Cliente nos llevan a la modernización Comercial”

Suscríbete a nuestro boletín

Manténgase en contacto con nosotros para recibir las últimas noticias y ofertas especiales.

Dirección

Abraham, Av. Zabludovsky 201, El Encanto, 96535 Coatzacoalcos, Ver.

Teléfono

921 198 3333

Correo

coatzacoalcos@canacintra.org.mx

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?