CONVENIOS CON DESCUENTO

CONVENIOS LOCALES

Club Campestre Coatzacoalcos

El Club Campestre Coatzacoalcos, con más de más de 50 años de historia, es el escenario perfecto donde la naturaleza y el deporte se combinan en armonía para la convivencia y el esparcimiento sano para tu familia y amigos. Con sus modernas instalaciones puedes desarrollarte y practicar diferentes deportes, así como llevar a cabo tus eventos sociales en sus salones para eventos privados.
Ser afiliado a CANACINTRA, te garantiza los siguientes beneficios con nosotros:
DESCUENTOS EXLUSIVOS:
En el momento de inscribirte, recibirás dos planes de pago:
Pago anual: En una sola exhibición paga la cuota de 10 mensualidades y recibe el beneficio de ocupar las instalaciones durante 12 meses.
Pago mensual: Paga la cuota mensual durante 11 meses seguidos desde el primer día del mes en que te inscribas y recibe el beneficio de ocupar las instalaciones durante 12 meses

Somos un centro de evaluación regido y alineado por la SEP atreves del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), empresa joven con ideas innovadoras que te ofrece una alianza para ayudarte a elevar el nivel de seguridad de tu planta mediante la verificación de las competencias de tus colaboradores.

Ser afiliado a CANACINTRA, te garantiza los siguientes beneficios con nosotros:
– Descuento desde el 10% hasta el 40% dependiendo al curso, certificación o programa
– Mejora de cotizaciones confirme a paquetes de cursos para ingreso a plantas

CEISGSA, Es una empresa con más de 10 años de experiencia en la comercialización de todo lo relacionado a la dotación, instalación y operación de equipos, materiales y sistemas de seguridad, higiene y ecología industrial, comercial y de servicios, para coadyuvar con nuestros clientes en la protección de la vida, salud e integridad de sus recursos humanos, materiales y ecológicos.

Ser afiliado a CANACINTRA, te garantiza los siguientes beneficios con nosotros:
– Descuento del 10% en toda la tienda

Inversionista Experto

Beneficio para socios delegación Coatzacoalcos,

Asesoría financiera, obtén una asesoría de cortesía con un equipo de asesores certificados para mejorara tus finanzas personas y de negocios.

 

¡Contáctanos para agendar tu sesión de cortesía!

Gabriela Subiaur

921-198-3333

Kinhect soluciones integrales empresariales S.A de C.V.

Es una empresa mexicana dedicada y especializada en el suministro y comercialización de equipos y Productos utilizados en la industria del sector público y privado, como los son; Recubrimientos anticorrosivos de la marca HEMPEL, Productos Químicos, Arrendamiento de equipos de izaje y plataformas levadizas.
OFRECE 15% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS HEMPEL

ATENEA - estudio creativo

La dinámica con la se trabaja en el estudio es realizar una cotización personalizada de acuerdo a la necesidad que requiera la empresa, vamos de la mano con nuestros clientes de tal forma que se conceptualice un plan para cumplir sus objetivos.

 

10 % de descuento en el total de los servicios contratados

15 % de descuento en servicios solamente DIGITALES.

ads Construcciones s.a. de c.v.

ADS está integrada por un equipo de trabajadores, aportando sus conocimientos técnicos, experiencia e intuición con la idea de lograr proyectos con seguridad, funcionalidad y modernidad  buscando la optimización de recursos, tarea primordial de la ingeniería.

Ser afiliado a CANACINTRA, te garantiza los siguientes beneficios con nosotros:

ADS TRAINING SCHOOL: 10% a 15% de descuento dependiendo el curso.

DOMESTICA: 10% de descuento

 

Suscríbete a nuestro boletín

Manténgase en contacto con nosotros para recibir las últimas noticias y ofertas especiales.

Dirección

Abraham, Av. Zabludovsky 201, El Encanto, 96535 Coatzacoalcos, Ver.

Teléfono

921 198 3333

Correo

coatzacoalcos@canacintra.org.mx

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?